Para ver todas las descargas

Tienes que diriguirte a la Derecha y abajo, cuando veas la seccion "Descargas del Blog", elige que quieres ver y descargar.

sábado, 16 de enero de 2010

Descarga CClean full


Informacion:

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

CCleaner también incluye un limpiador del Definición de 'Registro de Windows' :


Archivo en el que se almacena toda la información del sistema operativo, hardware, programas, etc. de un PC. Su manipulación puede solucionar errores y mejorar el rendimiento de un PC pero también puede afectar negativamente si se comete algún error por lo que conviene ser prudente editándolo.">Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

Fuente: http://ccleaner.softonic.com/

Ahora hablo yo:

CClean, al igual que tune up, es un programa de mantencion del pc, en caso que nuestro pc este muy lento, o un virus nos alla atacado y desorganizado, copiado, borrao, etc, X datos en nuestro pc.

Descarga:

Como simpre la subida fue echa por mi, es un archivo extraible .rar

PASS: hack15

Descarga directa aqui!

Comentar es la mejor manera de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario