Para ver todas las descargas

Tienes que diriguirte a la Derecha y abajo, cuando veas la seccion "Descargas del Blog", elige que quieres ver y descargar.

sábado, 16 de enero de 2010

Descarga Nod 32 full [1 Link]


Hola a todos, les traigo este antivirus que en lo particular (como opinión personal) no me gusta mucho pero mucha gente lo usa y como dice el dicho, sino pudes contra ellos uneteles (pero no soy un bobo, no me voy a unir a ellos por que sean muchos, jajajaja, querian!!)

Información:

Leí varios artículos sobre este antivirus y en resumen saco esto:

NOD32 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier Definición de 'Virus' :
Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total impunidad.">virus
conocido.

En conjunto NOD32 es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

esto lo saque de : http://nod32-anti-virus-system-personal.softonic.com/
(les dejo en su mente lo que quieran creer de este antivirus)

Imagenes:


aaaah! aquí quede tengo un virus, por la #*/@%$·6?(&%), no puede ser, yo savia $·@(`+´/*´# porquerías de descargas que me ·"#%&4%&&"@.



Descargas:

Subida por mi , Bla Bla Bla, archivo .rar, bla bla bla, La Pass es hack 15, bla bla bla.

Descarga directa aqui!

Si se muere el link y que en paz descanse me avisan para resubirlo.
Dejar un comentarios es aportar con todo lo que es comestible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario