Para ver todas las descargas

Tienes que diriguirte a la Derecha y abajo, cuando veas la seccion "Descargas del Blog", elige que quieres ver y descargar.

sábado, 16 de enero de 2010

Descarga Microsoft Office 2003 full [1 Link]


Seguramente piensas que son un idiota por trae esta vieja versión de Microsoft Office pero para mi es una con la que me va mejor.

La e traído aquí porque formatie mi pc y se me olvido respaldar este programa, lo anduve buscando por todos lados en Internet junto con la versión 2007 pero no la encontré o si la encontraba, los link estaban muertos, eran muchas partes, había que pagar, o hacerse miembro, en fin.

Información:

Dejemos que Wikipedia hable por mi xD:

Microsoft Office (MSO) es una suit informática , compuesta básicamente por aplicaciones de procesamiento de textos, plantilla de cálculo y programa para presentaciones (algunas más, dependiendo de la versión). Fue desarrollada por la empresa Microsoft. Funciona bajo plataformas operativas Microsoft Windows y Apple Mac OS, aunque también lo hace en Linux si se utiliza un emulador como Wine o Cross Over Office. Las versiones más recientes de Office son llamadas Office system ('Sistema de oficina') en vez de Office suite ('Suite de Office').

Ya mucho, eso es lo técnico. Todos sabemos que Office es un programa que nos permite Crear documentos escritos profecionalmente junto a plantillas de calculo y presentaciones en Diapositivas
Contenido de la descarga:
  • Microsoft Word 2003
  • Microsoft Acces 2003
  • Microsoft Excel 2003
  • Microsoft PowerPoint 2003
Descarga:

La descarga es subida por mi (si caduca el link me avisan)

5 comentarios: